Piscinas / Aljibes

Contacta
Piscinas en Mallorca

Construcción de piscinas y aljibes en Mallorca.

RENUEVE SU PISCINA: Lamina Armada para piscinas, venta y colocación por instaladores oficiales, para mas información:

Ver folleto 1  Ver folleto 2

Especialidad en construcción e impermeabilización de piscinas en Mallorca, somos una empresa de servicios de reformas y obra nueva, reparación/reformas o rehabilitaciones de piscinas en Mallorca, Palma, Inca, calvia, alcudia etc...: (fugas, grietas piscina , acondicionamiento de piscinas, aljibes , empleamos los mejores materiales del mercado, nuestros proveedores son marcas de reconocido prestigio ( materiales: gresite, pvc, lineer).Piscinas con garantía, tanto las nuevas como las piscinas rehabilitadas o reformadas íntegramente. Ofrecemos servicios a arquitectos, administradores fincas, particulares, hoteles, proyectos nuevos o proyectos de reformas piscinas.

NOVEDAD: PISCINAS ECOLÓGICAS.

Son la alternativa natural para disfrutar de un agua limpia y cristalina sin necesidad de utilizar productos químicos tales como el cloro o los alguicidas. Esto es posible gracias a la reproducción de un micro-ecosistema formado por dos agentes biológicos que protegen el agua, como ocurre en los lagos naturales. La depuración se basa en plantas acuáticas que producen micro-organismos. Estos elementos consiguen una mejor adaptación e integración al entorno, respetándolo y convirtiendo el baño en una actividad todavía más saludable. De este modo, conseguimos ser sostenibles y cooperar con la naturaleza.Creando un entorno saludable y libre de agentes nocivos para la salud y el medio ambiente.

Las piscinas naturalizadas se componen de dos zonas específicas: una de baño, que corresponde en torno al 80% del total del espacio y otra de regeneración, que es el espacio en el que tiene lugar el bio-filtrado. Ambos se encuentran separados por un muro, pero es el la zona de regeneración donde se produce la actividad principal. Este área tiene que constar de un mínimo de 25 m cuadrados y una profundidad de unos 2m. La filtración ecológica o bio-filtrado consiste en la transformación de la suciedad por parte de las bacterias en materia nutritiva para los vegetales. Para que el trabajo de los agentes biológicos sea óptimo la temperatura del agua no debe ser excesivamente baja. Si las condiciones climatológicas son adversas, podremos solucionar el problema colocando un sistema de calefacción con placas solares o suelo radiante. De este modo, también mantendremos la temperatura del agua agradable para el baño.

Su construcción puede resultar más económica que la de una piscina convencional y en cuanto al mantenimiento, el ahorro es sustancioso puesto que prescindimos de infinidad de productos químicos de elevado coste. Durante la primavera y el otoño los cuidados para mantener el equilibrio biológico serán mínimos. Es durante el verano cuando tendremos que mantener un control más estricto, siguiendo unas tablas semanales de mantenimiento.

PISCINAS de Liner o lámina PVC armada, especialistas, en obra nueva y reparaciones, este material es ideal en casos de nuevas construcciones o de rehabilitaciones/reformas de piscinas, aljibes, safareix, cisternas, embalses, campos de golf, piscinas municipales, jacuzzis, estanques, ....

Piscinas en Mallorca de lámina de PVC armada o liner especial para piscinas, estanques, embalses, es una membrana armada, es de un grosor considerable (1,5mm) y un acabado protegiéndola tanto del sol como de las algas. Piscinas en Mallorca de cualquier forma y tamaño imaginable, diferentes profundidades o la misma, como más te guste una piscina, embalse, estanque, ...

En Piscinas, nuevas o reparaciones de piscinas en Mallorca, tenemos la experiencia de muchos años realizando estos trabajos y disponemos de diferentes tipos de acabados (imitación gresite, colores varios, verde, azul celeste, turquesa, rojo, blanca, negra, ...). Lo que no varía es la profesionalidad en las ejecuciones.

Construcción de piscinas en Mallorca, Palma, Inca, Calvia, Alcudia, Pollensa ... con garantía y trabajos reformas piscinas garantizados también, tanto por parte del fabricante del liner, o lámina de PVC armada, como por nuestra propia instalación.

Para la ejecución de estas Piscinas ,estos trabajos conllevan la intervención de profesionales de albañilería, fontanería, electricidad y técnicos en instalaciones de la Lamina de PVC o liner especial para piscinas, estanques, embalses..., propiapente dicha.

Con este sistema, Ud., se olvidará del mantenimiento en su piscina de baldosas rotas o desgastadas(con peligro de cortes), juntas, piezas de gresite, e incluso de perdidas de agua o fugas en su nueva piscina.

La lámina de PVC armada o Liner especial para piscina, es totalmente estanca e impermeable, garantizada por 10 años.

Se puede instalar en cualquier piscina, estanque, embalse, etc..., ya existente o bien se puede hacer en nuevas piscinas o aljibes.

Pudiendo el cliente determinar la forma deseada, profundidades, medidas, etc...

EPDM

Lamina EPDM, láminas de caucho butilo, son ideales para la impermeabilización tanto de terrazas, cubiertas, tejados, fachadas, forjados, porches, etc..., así como para la impermeabilización de estanques, embalses, fuentes de jardines, piscinas, piscinas ecológicas, etc...

La gran ventaja de esta lámina EPDM o membrana impermeable, es su garantía 20 años, y su elasticidad increible, pudiendo hacerse piezas grandes (500m2, 1000m2, etc...), del tamaño segÚn necesidades, haciéndose menos juntas y menos tiempo de ejecución.

Gresite

Sistemas tradicionales, con o sin gunitado, tanto de nueva ejecución como reparaciónes o rehabilitaciones, de fugas de agua, perdidas de agua, baldosas en mal estado o gresite que se cae. Así como el cambio de accesorios como boquillas, skimmers, focos, sumideros o desagües.

Acabados exteriores terrazas/piscinas
Construcción e terrazas de baldosa o terrazo, ...
Montajes de terrazas de IPE, madera exterior, ...
Construcción de terrazas de piedra, en todas sus variedades.

Consúltenos y le informaremos e incluso puedo venir a visitarles para ver sus ideas o problemas, e intentar encontrar una solución acorde con sus posibilidades o deseos.



Servicios Destacados

+

Reformas / Construcción

Reforma integral te tu vivienda, edificio o local comercial.
+

Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones en Mallorca.
+

Piscinas / Aljibes

Construcción de piscinas y aljibes en Mallorca.
+

Construcción madera

Carpintería y construcción de Madera en Mallorca.